Menú

Un hilarante retoque fotográfico desata las burlas contra Cristina Tárrega

La colaboradora de El programa del verano creía tener la foto perfecta hasta que la redes sociales se percataron de sus tremendos fallos.

La colaboradora de El programa del verano creía tener la foto perfecta hasta que la redes sociales se percataron de sus tremendos fallos.
Cristina Tárrega y Patricia Pardo | Instagram

Cristina Tárrega se ha convertido en una de las protagonistas de la semana en las redes sociales. La colaboradora de El programa del verano compartió una imagen en su cuenta de Instagram durante una pausa publicitaria en la que posa junto a su compañera Patricia Pardo. Con pose sexy y mirada penetrante, Tárrega creía tener la foto perfecta para triunfar en la famosa red social, solo necesitaba unos cambios que estilizasen aún más su figura.

Sin embargo sus deficientes conocimientos en retoque fotográfico no pasaron desapercibido para sus seguidores que observaron que la cadera de Cristina había desaparecido. Un análisis pormenorizado de la fotografía deja al descubierto los tremendos fallos de su hazaña: un sofá al que le desaparecen los asientos y un vestido al que le falta parte del cuerpo de Tárrega.

cristina-tarrega-retoque-fotografico.png

Tras la marea de críticas y comentarios en la publicación, decidió eliminar la fotografía y subir otra en la que aparece de cuerpo completo y en la que también se puede encontrar un llamativo detalle: a Cristina se le ven las cejas por encima el pelo. Parece que la colaboradora quería lucir unas cejas más pobladas y decidió pintarlas sobre la foto original. Definitivamente, el Photoshop no es lo suyo.

En Chic

    0
    comentarios