Menú

Las comprometidas imágenes de Bigote Arrocet y Gema Serrano que nunca se atrevieron a emitir

Sálvame amenaza con emitir este jueves unas imágenes que podrían confirmar los rumores de una posible infidelidad.

Sálvame amenaza con emitir este jueves unas imágenes que podrían confirmar los rumores de una posible infidelidad.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | gtres

Las Campos y Edmundo Arrocet han sido los grandes protagonistas de la portadas de la prensa del corazón de este miércoles. Mientras Terelu y su hija Alejandra Rubio hablaban sobre "sus miedos" en la cabecera de la revista Hola, Bigote ofrecía su primera entrevista en tres años para la revista Semana. En ella habla sobre su reencuentro con María Teresa Campos, aclara su largo viaje a Chile y desmiente que haya sido infiel a la presentadora.

No pasa desapercibido el dardo envenenado que lanza a Carmen Borrego cuando asegura que él y María Teresa se casarán "si así lo ven conveniente", sin que nadie se meta en su decisión. Unas palabras que hacen referencia las declaraciones de Borrego hace unos días en Viva la vida, donde confesó que no ve necesaria una boda.

Pero las palabras que más daño pueden hacer a las hijas de su pareja son las que aluden a que él no ha "sido nunca infiel a Teresita". Testimonio que ha utilizado Sálvame para volver a hablar de Gema Serrano, mujer con la que se relacionó a Bigote hace tiempo. Según Gustavo González, existen unas fotografías mucho más fuertes que las que se publicaron en su momento. Unas imágenes que el programa estaría dispuesto a emitir y que probarían que Edmundo tuvo "roce" con Gema más allá del cariño o de una simple amistad. Carlota Corredera anunció: "Mañana jueves, el material que nadie se atrevió a publicar, mañana va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero".

Mila Ximénez recordó que cuando Gema salió públicamente a desmentir la relación sentimental con el humorista, ya había pactado con una revista una exclusiva para confirmarlo, pero habría recibido ciertas recomendaciones por parte del cómico para que no lo hiciera. Ni en esa publicación, ni en el Deluxe. Según Carlota Corredera, Gema dio hasta tres versiones al Deluxe, primero lo confirmó, luego lo negó y después lo volvió a confirmar.

Pero aún hay más, porque según Jesús Manuel, poco antes de viajar a Chile, Bigote acudió a un evento a la Sala Morocco en Madrid, donde volvió a coincidir con Gema, con la que estuvo hablando durante horas a pesar de que María Teresa no lo soporta: "Sigue manteniendo relación con ella, al menos de amistad. Más allá del cabreo que podría coger Teresa al enterarse".

Temas

En Chic

    0
    comentarios