Menú

Beatriz Rico arrasa con el desnudo más elaborado de las redes sociales

Beatriz Rico ha aprovechado Twitter para mostrar una foto artística de Gus Geijo.

Chic
0
Beatriz Rico ha aprovechado Twitter para mostrar una foto artística de Gus Geijo.
Beatriz Rico | Gtres

Beatriz Rico es una de las celebridades que menos se muerden la lengua en redes sociales. Sin ir más lejos, en Twitter, la actriz y cantante ha querido sumarse a la ola de imágenes atractivas de celebridades sin demasiada ropa, aunque añadiendo un toque más sofisticado que los habituales intentos de Instagram.

Y es que la imagen es obra de un fotógrafo profesional, Gus Geijo, que ha retratado a Beatriz Rico con un sombrero de cowboy, en blanco y negro, y completamente desnuda... aunque a la vez no mostrando nada.

La sensual imagen, en unas horas lleva ya miles de "likes" y comentarios, demostrando que Beatriz Rico sabe cómo reunir a su alrededor a los seguidores.

"Hace años que quería hacerme esta foto. La tenía en mi cabeza, y la plasmó. Es igual que la que yo veía en mi mente! Es lo que tiene ser libre y persistente, que sueles cumplir tus deseos. Y éste era uno de los míos. Mi libertad. Mi cuerpo. Mi elección. Gracias, Gus", escribió la actriz de UPA Dance.

Rico no es de las que se callan en redes sociales. El pasado mes de mayo, la propia actriz reveló el retoque estético que se hizo y del que no salió muy contenta.


"Hace tiempo me puse bótox en el entrecejo. Fue horrible. Estuve más de tres meses sin poder enfadarme. El que más lo disfrutó fue mi hijo. Desde entonces, este entrecejo sólo se toca si hay que ir con las pinzas a por algún pelillo rebelde", dijo con sinceridad y sentido del humor.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation