Menú

"El documental alemán sobre Letizia es una bazofia osada"

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande abordan la crónica social en esRadio.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Juan Carlos I seá intervenido del corazón Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Juan Carlos I seá intervenido del corazón" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande abordan la crónica social en esRadio.
Letizia Ortiz | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el documental dedicado a la reina Letizia, titulado De profesión, reina, que ha elaborado la cadena alemana ZDF.

Un programa que ha resaltado las cualidades más cercanas de la reina española, sin abundar en aspectos que pudieran resultar polémicos. No obstante, y tal y como ha asegurado la periodista Emilia Landaluce en esRadio, también es un documental que no desvela nada nuevo y que revela cierta "prepotencia alemana, al decir que ningún medio español lo había hecho antes".

"Es una bazofia con imágenes de archivo con cosas que hemos escrito y leído mil veces. Para un alemán puede tener cierto interés, pero a un español no le aporta absolutamente nada. No tiene ni una sola declaración de la reina", aseguró Landaluce. "Nos vienen a dar lecciones a periodistas españoles, me parece osado", dijo al respecto.

De profesión, la reina recoge testimonios de amigas como Sagrario Ruiz de Apodaca, que explicó cómo vivió Letizia los primeros días de su romance con Felipe, y también momentos como el de su encuentro con Martin Scorsese, que demuestra la faceta más cinéfila de la reina. También, eso sí, la famosa discusión con Sofía en la catedral de Palma a costa de una foto de las niñas, el único momento espinoso narrado en el documental.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation