Menú

La traición que habría sufrido María Teresa Campos en la venta de su casa

Gema Serrano, amiga especial de Edmundo Arrocet, asegura que tenía potestad para vender la casa de la presentadora.

Gema Serrano, amiga especial de Edmundo Arrocet,  asegura que tenía potestad para vender la casa de la presentadora.
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos | Telecinco.es

Gema Serrano, supuesta 'amiguita' de Edmundo Arrocet volvió este viernes a Sálvame dispuesta a contar toda la verdad sobre su relación con Bigote. Después de meses aparta de la televisión, desde que se sentase en el Deluxe para desmentir que hubiese tenido una relación sentimental con el chileno, esta semana Gema ha regresado al plató de Telecinco para confesar que aunque no tuvo relaciones íntimas con el humorista, sí que le enviaba mensajes y audios "picantes" a través de Whatsapp.

Antes de someterse a un polígrafo de Conchita, cuyos resultados conoceremos este sábado, los colaboradores le hicieron algunas preguntas. Mila Ximénez, le preguntó si cree que Edmundo ha intentado sacar algún beneficio de María Teresa Campos. Ante esto, Gema respondió: "Teníamos una relación laboral, claro que sé como se mueve el dinero de Edmundo. Tenía conmigo la suficiente confianza para decirme lo que hacía con su dinero, nuestra relación era profesional".

Nuria Marín le preguntó si ha participado de alguna forma en la venta de la casa de la presentadora y sorprendentemente respondió: "He ido a la casa de María Teresa y le hice fotos. Claro que tenía potestad para poder vender la casa, de hecho yo le llevé clientes", algo que ha impactado a todos los colaboradores. Algo de lo que María Teresa podría ser desconocedora y que podría suponer un gran impacto sobre ella. Esta noche, Gema detallará todas su afirmaciones en Sábado Deluxe, donde además, se someterá al polígrafo de Conchita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios