Menú

Nagore Robles estalla contra sus fans por las críticas a sus vacaciones

A Nagore muchos seguidores le han recriminado la manera de contar sus vacaciones en redes sociales.

Chic/Agencias
0
A Nagore muchos seguidores le han recriminado la manera de contar sus vacaciones en redes sociales.
Nagore Robles | Instagram

Nagore Robles ha regresado de su viaje a Bali con las pilas cargadas. La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en solitario en Indonesia, un viaje que le ha dejado una inmensa calma en el alma.

"Gracias por mimarme cada día, por enseñarme lo más bonito de ti y de mí, por no hacer caso a mis planes y ofrecerme siempre algo mejor y por sorprenderme con todo el cariño del mundo mostrándome que aún no se nada de la vida y que lo mejor está por llegar. Es muy difícil decirte adiós, pasará tiempo hasta que volvamos a vernos pero me voy llena de tu luz y recuerdo. Te echaré de menos", escribió en redes sociales mostrando el buen humor con el que, supuestamente, regresaba a España.

Este vídeo lo he hecho con las pocas fotos y vídeos que hice durante mis diez días, ya que lo que necesitaba era desconectar por completo. Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecina quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí. Dreamsea Hotel Uluwatu. Tenéis varios en el mundo y cada cual con su propia personalidad y magia. Fueron especialmente amables y generosos conmigo y pude comprobar que ese trato es para cada un@ de l@s client@s que pasan por allí. Ojalá todo el mundo pasara por una experiencia tan gratificante e inolvidable como es regalarte unos días. earts;>

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Pero eso le ha durado poco a Nagore, que nada más llegar sufrió la pérdida de su maleta en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, tal y como ella misma reveló en sus Stories de Instagram. "Espero que no se haya perdido, porque las cosas cosas son, pero a ver, ahí llevaba cosas importantes, y muy bonitas…", dijo muy frustrada.

Además, Nagore ha tenido que lidiar con varios seguidores que le han recriminado que promocionase el nombre de su hotel si decía en su post que no era un contenido patrocinado: "Sois muchas personas las que me habéis preguntado por el viaje y el sitio, y aunque no se trata de ninguna colaboración porque me he pagado mis vacaciones como todo hijo de vecino, quería deciros el lugar maravilloso donde estuve tal y como os prometí"

Una usuaria le preguntó si una conocida marca de ropa le había patrocinado, a lo que Nagore respondió con un irónico "¡todo, todo y todo! Salí con una pulsera de mi casa que ponía "todo incluido" y hasta que volví, oye".

Y otra le echaba en cara que promocionase el hotel. Un comentario que no se quedaba sin su respuesta, con Nagore atacando a la seguidora por sus faltas de ortografía (delatando que la colaboradora de MHYV, efectivamente, se había enfadado): "Supongo que lo tuyo no es leer, importaba con B si no te importa. Tienes el nombre del hotel arriba".

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en "modo caracol" y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;wj;

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios