Menú

"Cayetano Martínez de Irujo va a desvelar romances que nos van a dejar de piedra"

Cayetano se abre en canal con vistas a la salida de su libro autobiográfico.

Cayetano se abre en canal con vistas a la salida de su libro autobiográfico.
Cayetano de Alba | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo se dispone a sacar un libro sobre su vida, De Cayetano a Cayetana, donde diseccionará muchos episodios de su vida.

Pero antes, el hijo de la duquesa de Alba va a ser protagonista del fin de semana con una entrevista en LOC donde adelanta muchos titulares jugosos.

"Es una persona triste, hay algunos que no son infelices. Los capítulos de la infancia son muy duros. Y te cuenta cosas maravillosas como el león que tuvo viviendo en Liria", explicó Emilia Landaluce en la crónica rosa de esRadio a raíz de la entrevista concedida a La Otra Crónica.

Sobre si Cayetano va a desvelar cosas que no gusten a la Casa de Alba, el problema admite varios puntos de vista. Por un lado, Carlos, duque de Alba, "no tiene que estar muy preocupado". "Pero la familia... a nadie le gusta que vayan contando cosas de la familia". explicó la periodista.

libro-cayetano-martinez-irujo.png

Por lo demás, Cayetano se extiende en "cómo se gestionó la boda de Alfonso con la duquesa, la intrahistoria es muy interesante. Por lo que él contaba, es el único que tiene una relación más potente con ella".

Pero sobre todo, que da el episodio de los amoríos de Cayetano. "Desvela romances que nos vamos a quedar de piedra, y las que ha quitado el abogado". Su pareja actual, Bárbara Mirjan, le aporta "mucha estabilidad y cosas que están bien". Además, Cayetano "le escribe poemas".

Por lo demás, el carácter de Cayetano queda al descubierto tanto en el libro como en las entrevistas. "Es un tío que cuando no se enfada, pues es muy simpático. Pero también es duro. A veces no tenemos en cuenta el cambio, lo que te cambia ser la hija del rey a la hermana del rey, en el caso de las infantas".

En este libro de memorias, el conde de Salvatierra reconoce que "no soy el duque de Alba, pero soy el heredero moral de Cayetana de Alba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro