Menú

La verdad sobre el reencuentro de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Telecinco

El presentador cuenta por primera vez su cara a cara con la tonadillera tras su vuelta de Honduras.

Chic
0
El presentador cuenta por primera vez su cara a cara con la tonadillera tras su vuelta de Honduras.
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez | Gtres

Jorge Javier Vázquez disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de dar comienzo a la séptima temporada de Gran Hermano VIP pero para preparar su vuelta, esta semana ha ofrecido una entrevista a la revista Lecturas. En ella, ha hablado sobre su buena racha profesional y se ha abierto contando algunas de sus intimidades.

El curso televisivo ha sido muy intenso para el presentador, que tras presentar Gran Hermano VIP y Gran Hermano Dúo, se puso al frente de la edición más especial de Supervivientes gracias al fichaje estrella de Isabel Pantoja. El paso de la tonadillera por Honduras generó una gran expectación, no solo por ver cómo se desenvolvía en la isla, sino también por su reencuentro con Jorge Javier Vázquez. El presentador y la artista llevaban años distanciados debido a unas palabras de Pantoja en El Hormiguero que hirieron a Vázquez y desde entonces no habían vuelto a hablarse.

Aunque durante los tres meses de reality pudieron limar asperezas y en las conexiones en directo se notaba cierta cordialidad, aún no se habían visto cara a cara. En la entrevista en plató, tras la llegada de Isabel de Honduras, se pudo comprobar que la relación estaba completamente recuperada.

Sin embargo, esta semana Jorge Javier desvela en Lecturas cómo fue el momento en el que se enfrentó a Pantoja detrás de las cámaras: "Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios", asegura. "Cuando ella vino a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera, aquello era impensable porque yo había estado presentando cinco años Aquí hay tomate, ella viene y, cuando nos encontramos fue como si nos hubiéramos visto el día antes. Y esta vez ha sucedido lo mismo. El por qué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de... no sé qué decirte con respecto a esto", cuenta en exclusiva para la revista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation