Menú

El Rey explica la ausencia de la reina Letizia y la princesa Leonor en su visita a don Juan Carlos

El Rey ha reconocido que todas las operaciones impresionan, y más si son de corazón.

Chic/Agencias
0
El Rey ha reconocido que todas las operaciones impresionan, y más si son de corazón.
El Rey y la infanta Sofía | Efe

Aprovechando sus últimos días de vacaciones, la infanta Sofía ha acompañado al Rey Felipe a visitar a su abuelo. La hija pequeña de los Reyes llegó de lo más sonriente al hospital donde se encuentra ingresado desde el sábado el Rey emérito.

El equipo médico ya ha retirado la estimulación cardiaca a Juan Carlos, que muestra normalidad dentro de su recuperación. El Rey fue sometido a triple bypass coronario el fin de semana pasado en el hospital Quirónsalud Madrid, de Pozuelo de Alarcón. Una operación que le ha llevado a permanecer ingresado unos días.

Así, su familia ha ido pasando por el centro médico para estar con él. La Infanta Cristina y la Infanta Elena han acudido a comienzos de semana acompañadas por sus hijos, al igual que los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Aún así, este jueves era la Infanta Sofía la que acompañaba a su padre al hospital Quirónsalud, una ausencia de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor que se debía a que prefieren no agobiar al paciente.

Los Reyes han preferido turnarse para que sea el viernes el día que visitan doña Letizia y su hija mayor al Rey, tal y como ha dicho Felipe. "Nos vamos turnando un poco porque agobiar al paciente no viene bien", ha bromeado.

Tras permanecer más de media hora en el hospital Quirón Salud Madrid, don Felipe ha declarado a los periodistas que se encuentran a la entrada del centro sanitario que "va todo muy bien y lo antes posible volverá a casa".

"Impresiona siempre cualquier operación y de corazón un poco más si cabe", ha añadido, antes de precisar que toda la familia tiene "muchas ganas de verle ya en casa".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios