Menú

El inquietante posado en albornoz de Cristina Tárrega y Fran González (Pasapalabra)

La colabora de Telecinco ha compartido la fotografía en sus redes sociales.

La colabora de Telecinco ha compartido la fotografía en sus redes sociales.
Cristina Tárrega y Fran González | Instagram

Volvemos a tener noticias de Fran González, el asturiano que consiguió el premio de 1542.000 euros en Pasapalabra, tercer bote más alto de la historia del concurso. Hito histórico después de haber rozado la victoria hasta en 15 ocasiones contestando 24 de las 25 preguntas de la prueba final. El concursante de 29 años se hizo con el premio al responder "Renard" a la última pregunta, "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884".

Esta vez lo hemos visto posando junto a Cristina Tárrega en una inquietante fotografía en la que aparece vestido con un albornoz, mientras ella luce ropa de calle. La publicación de la imagen la ha hecho la propia colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram. En el texto que acompaña a la imagen, la colaboradora de Telecinco dice que Fran y ella se encuentran en un balneario donde han coincidido haciendo "detox". Asegura que el concursante de Pasapalabra ha perdido 12 kilos y ella, cuatro.


González, licenciado en Biología, confesó que le gustaría invertir el dinero conseguido en pagar los estudios de sus dos sobrinos, llenar su casa de libros y montar una librería, aunque sus grandes sueños serían fundar un laboratorio biológico para tratar de desarrollar fármacos contra enfermedades como el cáncer, la malaria y el dengue y dar oportunidades a jóvenes que quieren estudiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios