Menú

La infanta Pilar, ingresada en un hospital de Mallorca

La hermana del rey Juan Carlos ingresó el pasado 31 de agosto y continúa con tratamiento.

0
La hermana del rey Juan Carlos ingresó el pasado 31 de agosto y continúa con tratamiento.
Infanta Pilar de Borbón | Cordon Press

La infanta doña Pilar volvió a pasar por un mal trago relacionado con la salud. Después de someterse a una operación por obstrucción intestinal que tuvo lugar en febrero, la hermana del rey emérito Juan Carlos ingresó en el hospital Rotger de Palma de Mallorca, donde está siendo tratada después de varios días de indisposición. Según adelantó el portal ¡Hola!, la infanta Pilar empezó con fiebre y malestar y por eso prefirió acudir al hospital, donde se confirmó que se trataba de "una bajada de defensas en general".

Su evolución es favorable, lo que facilitará su regreso a casa de verano en Mallorca. Allí fue donde celebró este verano su 83 cumpleaños con sus hijos y nietos, rodeada de cariño y amigos. Aunque su reciente ingreso no estaría relacionado con su enfermedad, la primogénita de los duques de Barcelona se cuida todo lo que puede tras ser operada por una complicación derivada del cáncer de colon que padece.

Tras aquella operación de urgencia tuvo un postoperatorio largo: primero en la clínica y después en su casa de Puerta de Hierro, donde viven algunos de sus hijos. Su familia confirmó tras la operación que, aunque recibe quimioterapia, hace "vida normal": "El tratamiento de quimioterapia que recibía no le impedía hacer vida social y familiar, o incluso viajes", aseguraron entonces fuentes cercanas.

Ella misma confirmó que padece cáncer el pasado mes de mayo rompiendo así los rumores que circularon durante meses. "Yo sé que tengo un cáncer, que me han operado de cáncer de colon". Sin embargo, en ese momento la duquesa de Badajoz aseguró que se encontraba "divinamente".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios