Menú

La airada reacción de Cristina Saavedra, de 'LaSexta Noticias', tras su posado en la playa

Cristina Saavedra ha reaccionado contra algunos comentarios en redes sociales, demasiado insistentes en un mismo asunto.

Cristina Saavedra ha reaccionado contra algunos comentarios en redes sociales, demasiado insistentes en un mismo asunto.
Cristina Saavedra | Gtres

Cristina Saavedra, presentadora de LaSexta Noticias, se ha apuntado a la nutrida lista de famosos del mundo de la televisión o el espectáculo que se quedan ligeros de ropa en Instagram. El verano es el verano, y las vacaciones y el calor ayudan a ello.

La imagen de Cristina Saavedra, tumbada en la arena y parcialmente cubierta por las aguas cristalinas de una playa paradisiaca, es hasta cierto punto inédita en una presentadora de noticias.


"Pues ya estaría. O no", escribió la periodista para señalar que sus vacaciones, como las de tantos españoles, se habían terminado, y que su próxima parada es Madrid.

Sus numerosos fans en Instagram han pulsado "like" en la imagen, pero algunos comentarios no han gustado nada a la periodista, sobre todo aquellos referidos a su moreno, y ella ha reaccionado con un airado "coño, qué pesados sois", a lo que ha añadido "hostias, es que aburre".

"¿Habéis oído hablar de los genes?", ha escrito enfadada a sus seguidores, cansada de que le pregunten por su tono oscuro de piel.

Hostias, es que aburre.

A post shared by Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) on

En Chic

    0
    comentarios