Menú

La inesperada pulla de María Patiño al rey Juan Carlos tras su hospitalización

El rey emérito abandonó el pasado fin de semana el hospital tras someterse a un triple bypass aortocoronario.

El rey emérito abandonó el pasado fin de semana el hospital tras someterse a un triple bypass aortocoronario.
María Patiño, al frente de 'Socialité' | Mediaset

Juan Carlos I recibió el alta el pasado sábado después de 8 días hospitalizado por el triple bypass aortocoronario al que fue sometido. El rey emérito ha acaparado la atención de la prensa durante los últimos días de agosto y estuvo muy pendiente tanto de su estado de salud como de las visitas que recibía a diario. Mucho se ha hablado y especulado sobre la mala relación que mantiene la Familia Real, cuyas visitas al centro Quirón Salud Madrid de Pozuelo de Alarcón fueron separadas y muy breves.

El programa Socialité abordó el tema de la mano de Pilar Eyre, quien aseguró que el rey Juan Carlos estuvo completamente solo la noche anterior a su importante operación. "Lo que han hecho ha sido no coincidir entre ellos, que ya hemos visto que han entrado todos por separado, y luego visitas de médicos. Me gustaría saber quiénes de estas personas que han cruzado la puerta del hospital han estado realmente con el Rey", planteó la periodista.

María Patiño no coincidió con el análisis de Pilar Eyre. "Al final yo pienso que, si uno está solo, hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad. Tal vez el rey emérito ha hecho su vida siempre como ha querido y como consecuencia, al final de los años, uno padece o sufre lo que siembra", apuntilló la presentadora de Socialité.

El rey emérito ya está en casa

Al salir del hospital, el Rey le dedicó unas palabras a la prensa que se mantuvo durante tantos días pendiente de él. "Mira, es como si te hubiera pasado un camión por encima pero ahora a quitar el camión y para delante", afirmó el exjefe del Estado al salir del hospital en un vehículo en el que estaba como copiloto. Añadió que se encontraba "fenomenal" con "tuberías y cañerías nuevas", y afirmó que la recuperación no será muy larga, sobre "un mes y medio".

"Se encuentra clínicamente estable, afrebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardiaco normales", aseguró entonces el parte médico del exjefe del Estado. Tendrá que realizar ahora revisiones periódicas a cargo de los servicios de Cirugía Cardíaca del doctor Alberto Forteza Gil y de Cardiología del doctor Cabrera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios