Menú

Piden el despido de dos periodistas de Cazamariposas por burlarse de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

El reportero Sergio Silva y su compañera reconocieron que el tema "les da un poco igual": "Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo…".

El reportero Sergio Silva y su compañera reconocieron que el tema "les da un poco igual": "Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo…".
Sergio Silva e Irene, periodistas de Cazamariposas | Instagram

Se cumplen cinco días del comienzo de la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, la exdeportista olímpica a la que se vio por última vez comprando en un supermercado el sábado 24 de agosto. Tras denunciar su desaparición, más de 300 profesionales y voluntarios se han desplazado a la localidad de Cercedilla, en la sierra de Madrid. Hasta allí se han movilizado también decenas de medios de comunicación que tratan de informar sobre las pistas que van apareciendo sobre la búsqueda de Blanca.

La cobertura del suceso se ha visto empañada por una agria polémica protagonizada por dos periodistas del programa Cazamariposas, de Divinity, después de publicar una serie de stories de Instagram en los que se ríen de la situación. "Estamos en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta: todo el mundo está como muy serio, muy en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual", reconoce sin reparos Sergio Silva, reportero de Cazamariposas. "Nosotros estamos living", contesta su compañera. "¿Somos malas personas o no?", insiste Silva provocando las risas de ella. "El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo…", dice en otro de los vídeo que recoge el digital 20 minutos.

Las críticas no se han hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios denunciando la "falta de educación y respeto" mostrada por los periodistas. Otros han sido más duros y tildaban a los profesionales de "malas personas", "escoria humana" y piden a Telecinco que tome cartas en el asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios