Menú

Emma García deslumbra en bikini antes de volver al trabajo

La presentadora de Viva la vida vuelve el próximo sábado después de un mes de relevo de Sandra Barneda.

La presentadora de Viva la vida vuelve el próximo sábado después de un mes de relevo de Sandra Barneda.
Emma García | Instagram

Emma García regresa este fin de semana a Viva la vida tras un verano de descanso e infinitos días de playa tanto dentro como fuera de España. Italia, Menorca y su San Sebastián natal han sido los destinos elegidos para pasar las vacaciones. La presentadora retomará su trabajo el sábado 7 de septiembre para coger el relevo de Sandra Barneda y lo hará con las pilas recargadas. "El verano ha sido maravilloso, con tiempo para mi familia y amigos. Hacía muchos años que no disfrutaba de unas vacaciones tan largas... Vuelvo con muchas ganas, con las pilas muy cargadas", explicó a la revista Semana.

Como muchos, Emma vuelve al trabajo aunque no se queja de su largo periodo vacacional. "Cuando hay que trabajar, se trabaja, pero cuando hay que disfrutar, se debe disfrutar". De lo que no cabe duda es de que a la presentadora de fin de semana de Telecinco le ha sentado el descanso fenomenal y luce espectacular, tal y como ella misma ha mostrado en sus últimas fotos en Instagram.

emma-garcia-playa-3.jpg

A sus 46 años, Emma puede presumir (y lo hace) de tener un tipazo y un cuerpo muy tonificado de la cabeza a los pies. Un tipo que no se mantiene solo con genética. La presentadora tiene un entrenador personal con el que trabaja dos o tres días a la semana y le encanta salir a correr o dar paseos y durante estas vacaciones seguro que no ha hecho ningún parón.

Ahora, la presentadora regresa para comenzar su segunda temporada al frente de Viva la vida, programa al que llegó en otoño de 2018 en sustitución de Toñi Moreno.

emma-garcia-playa-2.jpg
emma-garcia-playa-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios