Menú

Jorge Javier Vázquez arremete contra Pedro García Aguado por "lincharle"

Jorge Javier dice no saber "qué cara poner" cuando se encuentre con Pedro García Aguado.

Jorge Javier dice no saber "qué cara poner" cuando se encuentre con Pedro García Aguado.
Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez arremete contra Pedro García Aguado. Esta vez aprovecha su espacio en la revista Lecturas para recordar, precisamente, aquella vez que el político le "linchó en público sin necesidad".

"Se me ocurrió un día hacer una broma tonta sobre VOX porque en GH VIP compartíamos pantalla una peruana –Miriam Saavedra–, un polaco –Darek– y un gay –yo mismo– y Santiago Abascal me endilgó un tuit horroroso. Muy propio de uno de esos caballeros que se visten por los pies, de esos machos que ni lloran ni ríen", escribe.

Un tema que el presentador de Sálvame enlaza con el nombramiento de Pedro García Aguado como "mandamás de la juventud madrileña". "Tras este nombramiento esperaba que, dado mi conocimiento de la noche, me nombrara responsable de antros, afters y chills", ironiza.

"Conocí a García Aguado en Mediaset. Lo entrevisté en Hay una cosa que te quiero decir y, luego, creo recordar que coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo".

De ahí que Jorge Javier se sintiera decepcionado con la respuesta que obtuvo a raíz de una discusión con Dakota, que participó en Hermano Mayor, durante el reality Supervivientes. "Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿o cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra?", escribe.

Jorge Javier dice no saber "qué cara poner cuando se lo encuentre". "Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum. A todo esto, quiero que haya elecciones porque así descansaremos algún tiempo de ver a Cayetana Álvarez de Toledo y a Inés Arrimadas en el Congreso".

A propósito de la primera, Jorge Javier tampoco se muerde la lengua: "Lo de Cayetana es terrible: acabará sepultada por su propio ego y por las babas de sus aduladores", asegura muy crítico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios