Menú

Todos los detalles y fotografías de la boda sorpresa de Sandra Sabatés

La copresentadora de El Intermedio se casó en secreto con su novio Daniel en una finca de Vilanova del Vallés.

La copresentadora de El Intermedio se casó en secreto con su novio Daniel en una finca de Vilanova del Vallés.
Sandra Sabatés | David Oller

Sandra Sabatés afronta como mujer casada la nueva temporada de El Intermedio en La Sexta. La periodista sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con dos fotografías en las que aparece vestida de novia junto a su marido Daniel, con el que contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto. La pareja se casó en el municipio de Vilanova del Vallés, muy cerca de Barcelona.

Para la ocasión, Sandra optó por un sencillo diseño de Otaduyu, con tirantes y escote corazón. Para rematar el estilismo, la colaboradora de el Gran Wyoming, lució su pelo recogido y un ramo de flores frescas de Estrella Luna García. "Gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso!", escribió junto a las fotografías.

Poco se sabe sobre la identidad de su recién estrenado marido, aunque ya acompañó a su esposa cuando recogió el premio Ondas a la Mejor Presentadora, en noviembre de 2018. Antes, Sandra estuvo relacionada con el actor David Janer, con el que empezó a salir en el año 2014, y tiene un hijo, Koldo, de una relación anterior y nacido en 2010.

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo1Agost2019

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios