Menú

El corte de Ana María Aldón a una pregunta de Bertín Osborne

Aldón paró en seco una pregunta Bertín Osborne durante la conversación que mantuvo con Ortega Cano y ella.

Aldón paró en seco una pregunta Bertín Osborne durante la conversación que mantuvo con Ortega Cano y ella.
Aldón y Bertín | Mediaset

El regreso televisivo de Bertín Osborne incluye una frase de Ana María Aldón, mujer del torero Ortega Cano, que corta totalmente el razonamiento del presentador.

Telecinco ya está creando expectativas para la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que comienza este viernes. Los invitados son José Ortega Cano y Ana María, aunque también estará presente Gloria Camila, la muy mediática hija del diestro y Rocío Jurado.

Sin embargo, de momento la joven no se ha convertido en protagonista, sino más bien la esposa de Ortega. En uno de los cortes divulgados por la cadena Bertín le pregunta si piensa tener más hijos, a lo que ella responde tajante.

"Hombre, yo creo que algo tengo que decir ahí, ¿no?", dice Ana María, sentada al lado de Bertín. El "zasca" de la diseñadora ya se ha convertido en la comidilla de muchos diarios digitales.

Hay que tener en cuenta que Aldón y Ortega Cano han tenido ya un hijo en común, y que el torero tiene otros dos sobradamente conocidos, Gloria Camila y José Fernando, de su relación con Rocío Jurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios