Menú

Sale a la luz la riña secreta entre Fran Rivera y su hermano Cayetano

Fran y Cayetano tienen distintas opiniones sobre ciertas gestiones familiares. A ello se añaden otros temas.

0
Fran y Cayetano tienen distintas opiniones sobre ciertas gestiones familiares. A ello se añaden otros temas.
Fran y Cayetano Rivera | Gtres

Crece la distancia entre Fran y Cayetano Rivera. Los dos hermanos han visto cómo unas importantes diferencias sobre la gestión de la Corrida Goyesca de Ronda han repercutido negativamente en su relación, hasta ahora equilibrada.

Una serie de cambios en la corrida en homenaje al torero Pedro Romero, abuelo de ambos, han provocado roces entre los hermanos, a lo que se añade las instituciones del pueblo de Ronda donde tiene lugar la corrida.

Fran Rivera decidió mover la fecha de la celebración, que tradicionalmente tiene lugar en la primera semana de septiembre y en plena Feria de Pedro Romero. Fran la adelantó inicialmente al 31 de agosto para intentar aprovechar el tirón turístico de ese mes habitualmente reservado a las vacaciones, publica Vanitatis.

Cayetano no estuvo de acuerdo en esa decisión y, ya ante los medios, manifestó que le "habría gustado es formar parte del cartel original y que la goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero".

Una disputa que se añade a la que mantienen Eva González y Lourdes Montes desde hace meses, quizá otro punto de fricción entre ambos que ha contribuido a que aumente el distanciamiento.

Aunque los desmentidos de ambas se han sucedido, la evidente falta de sintonía de ambas mujeres –esposas respectivamente de Cayetano y Fran– se ha manifestado en la ausencia de cada una de ellas en celebraciones o eventos pilotados por la otra.

Es decir, que tanto a Eva como a Lourdes les cuesta coincidir. Un ejemplo es la reciente presentación de la colección de diseños de Lourdes Montes en Almonte, con Eva prefiriendo ir a la de su amigo Cristo Báñez.

En el fondo, una disputa que ha tenido lugar debido al distinto carácter que tienen ambos hermanos. Fran, de carácter más fuerte y definitivamente más extrovertido que Cayetano, prefiere moverse en ambientes más públicos, al contrario que su hermano, un hombre más tímido y reservado que prefiere no exponerse.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD