Menú

Miriam Sánchez vuelve a la televisión: "Engordé 14 kilos. No quería levantarme de la cama"

La excolaboradora de televisión visitará Sábado Deluxe tras años retirada de la pequeña pantalla.

La excolaboradora de televisión visitará Sábado Deluxe tras años retirada de la pequeña pantalla.
Miriam Sánchez | Telecinco.es

Miriam Sánchez regresa a la televisión este fin de semana con una entrevista en exclusiva para Sábado Deluxe. La excolaboradora de televisión acudirá tras años retirada de la pequeña pantalla para explicar lo que ha vivido durante su ausencia. En el avance que hemos podido ver hasta ahora la ex actriz porno relata los motivos que le han llevado a engordar más de 14 kilos: "En estos dos últimos años he tenido mucha desgana, falta de deseo, de levantarme por las mañanas…", explica Miriam sin mostrar su rostro a cámara.

"No quería cogerle el teléfono a nadie. No quería salir a la calle y sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama muchos días. Hice clic y tuve que empezar a cancelar todos mis trabajos", narra la ex de Pipi Estrada. La ganadora de Supervivientes asegura que ha padecido una "bulimia sin purga" y que durante unos meses llegó a pesar 45 kilos "a base de dietas y ejercicio a lo bestia". Narra el momento en el que "peta" y para calmar su ansiedad comenzó a "comer más de la cuenta y no vomitaba".

miriam-sanchez-deluxe.jpg

Una dura etapa en la que la depresión le hizo apartarse de la gente que más quería aunque afirma que no ha vuelto a "coquetear con ninguna sustancia prohibida". "Con mi medicación hubiese terminado en el otro barrio". Lo que sí reconoce es que consumió estupefacientes "en épocas de mucha presión televisiva". "Era la manera de descargar el estrés" que le producía hablar de su vida en los platós de Telecinco: "Tuve que hacer terapia durante ocho años por las adicciones".

Este sábado, y tras un radical retoque estético, reaparece en televisión sin vetos y con ganas de contar toda la verdad sobre su vida tras los focos: "Las situaciones son extremadamente duras, no va a jugar con símbolos ni con metáforas, le va a poner nombre y apellido a todo", adelantó María Patiño, añadiendo: "Para mí, es un testimonio desgarrador".

Temas

En Chic

    0
    comentarios