Menú

Ana María Aldón confiesa a Bertín Osborne el motivo por el que quiso quitarse la vida

La mujer de José Ortega Cano tuvo un protagonismo especial durante la entrevista al torero en Mi casa es la tuya.

La mujer de José Ortega Cano tuvo un protagonismo especial durante la entrevista al torero en Mi casa es la tuya.
Ana María Aldón | Telecinco.es

Sorprendente debut televisivo de Ana María Aldón, mujer del torero José Ortega Cano. Ya en los primeros avances del programa pudimos verla desenvolviéndose con soltura frente a las cámaras del programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. Este viernes, se emitió el programa íntegro donde se hablaron de temas tan intensos como el fallecimiento de Rocío Jurado, el violento accidente en que Ortega Cano se vio envuelto en 2011 y donde murió Carlos Parra, así como su paso por prisión.

Un capítulo en el que Ana María Aldón tuvo un protagonismo especial y donde narró cómo vivió el complicado momento de la condena a su marido. Recordó la presión mediática que sufrió durante aquellos días y que aumentó tras hacerse público su embarazo a los pocos meses de conocerse. Aquellos primeros días, "que debían ser los más felices", acabaron desbordándola hasta el punto de querer quitarse la vida.

ana-maria-aldon-bertin.jpg

En un testimonio desgarrador la esposa de José Ortega Cano confesó su intento de suicidio: "De buenas a primeras te ves un día en un embolao en el que se habla de ti, y nada bueno. Un día cogí el coche con la intención de suicidarme", dijo ante la atenta mirada de Bertín y el torero. "Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él", se desahogó Ana María frente a las cámaras de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios