Menú

Confusión y engaños en la boda de Melendi y Julia, ¿se ha suspendido el enlace?

El cantante ha decidido jugar al despiste con el día más especial de su vida.

El cantante ha decidido jugar al despiste con el día más especial de su vida.
Melendi y Julia | Instagram

Este sábado 7 de septiembre tenía lugar la esperada boda entre Melendi y Julia en la exclusiva finca Jaral de Mira en El Escorial. Sin embargo, contra todo pronóstico, la celebración no ha tenido lugar y ni el cantante ni su pareja han dado explicaciones al respecto.

El programa Socialité ha aportado algo de luz al asunto y ha asegurado que finalmente Melendi y Julia se darían el 'sí, quiero' este domingo 8 de septiembre a las 13:00 horas de la tarde en el Castillo de Hervás. Los invitados estaban convocados para ese día y esa hora en el citado lugar de Cáceres. Personas del círculo cercano al artista confirmaron al programa que Julia y Melendi ya son marido y mujer y que la celebración no sería con una ceremonia de matrimonio civil sino simplemente una fiesta.

Tal y como aseguran también otros digitales, Melendi ha decidido jugar al despiste con el día más especial de su vida y engañar la prensa. El periódico ABC asegura que desde el principio se bajaraban dos fincas a las afueras de Madrid como posibles enclaves para la celebración y también apunta a que en realidad la boda no se iba a celebrar hoy.

Según fuentes consultadas por la publicación la boda se celebra este domingo. Una maniobra que no ha gustado nada a los seguidores que se han sentido engañados por su ídolo. Aunque lo más importante es que los planes de futuro de la pareja aparentemente siguen adelante y esta intriga sobre su fiesta nupcial solo atañe a la prensa y a sus fans.

Temas

En Chic

    0
    comentarios