Menú

Las fotografías que nunca se vieron de la boda de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame ha permitido a sus compañeros compartir fotografías del enlace en sus redes sociales.

Chic
0
La colaboradora de Sálvame ha permitido a sus compañeros compartir fotografías del enlace en sus redes sociales.
Belén Esteban | Revista Hola

Cuando han pasado dos meses de la gran boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, la celebración sigue generando interés entre sus seguidores. Por ello, la colaboradora de Sálvame ha permitido a sus compañeros compartir en sus redes sociales fotografías que no se habían visto hasta ahora y que pertenecen a su álbum más personal.

En las imágenes se puede ver a compañeros de cadena como Laura Fa, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja o Carlota Corredera que han tenido que esperar todo el verano para poder ver y compartir las instantáneas de la celebración. Fotografías espontáneas y divertidas que evidencian que todo fue perfecto en el día más importante para Belén.

"Hoy he recibido las fotos de la boda de @belenestebanmenendez. Esta con @ylenia_santana_ es el fiel reflejo de lo bien que me lo pasé!!!!", escribió la periodista Laura Fa en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece junto a Ylenia Padilla.

Más sentimental ha sido Victor Sandoval que ha compartido un montaje con varias de las mejores fotografías: "Muchísimas gracias @belenestebanmenendez por dejarme compartir contigo un día tan especial #labodadelsiglo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios