Menú

Todo sobre Julia Nakamatsu, la bella actriz que dio el 'sí quiero' a Melendi

Modelo, bailarina y actriz. Descubrimos quién es la joven argentina con raíces japonesas que ha conquistado el corazón de Melendi. 

1 / 11

Llevan juntos más de un lustro y son padres de dos niñas, el cantante y su novia han decidido sellar su amor con el matrimonio, pero ¿cómo es la mujer que ha hecho sentar la cabeza al artista?

2 / 11

Aunque Julia Nakamatsu no es un rostro desconocido para la prensa del corazón, es habitual verla acompañando a su pareja en sus actos públicos, casi desde el primer día del inicio de su relación.

3 / 11

En los cinco años que lleva con el asturiano, Julia se ha mostrado al margen de la faceta de Melendi como artista. El suyo ha sido un papel discreto, como pareja y como madre de sus dos hijas.

4 / 11

A raíz de su profesión de bailarina Julia conoció al gran amor de su vida. Fue en el año 2014 cuando el cantante asturiano grababa el videoclip de su canción La promesa

5 / 11

En el set de grabación del videoclip estaba Julia:  "Me enamoré de la noche a la mañana. Fue amor a primera vista", confesó Melendi en El Hormiguero. 

6 / 11

Julia es una chica alegre y vitalista y a la que le encanta disfrutar del tiempo con sus hijas, las pequeñas Lola y Abril, esta última de apenas siete meses.

7 / 11

Tiene una hermana gemela, Livia, quien seguro tendrá un papel muy protagonista en la boda, que se celebrará en una exclusiva finca de El Escorial con menú de estrella Michelin.

8 / 11

"La boda, momentos que muchas soñamos... Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes. Cada vez más cerca... ¡Qué nervios!", escribió la bailarina en sus redes sociales horas antes de la celebración. 

9 / 11

En sus redes sociales, donde Julia cuenta con 32.600 seguidores, es habitual ver imágenes de las hijas de la pareja. 

10 / 11

Melendi y Julia tuvieron a su primera hija en común, Lola, el 13 de febrero de 2016. Una niña con la que sellaron su corta, pero intensa, historia de amor.

11 / 11

Abril, la segunda hija de la pareja, llegó al mundo el pasado mes de marzo. Para Melendi se trata de su cuarto hijo. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios