Menú

La complicada situación de Jordi Cruz con su nueva novia y su expareja

El jurado de Mastechef Celebrity ha roto su relación de ocho años con Cristina Jiménez y ha recuperado la ilusión junto a una brasileña de 26 años.

El jurado de Mastechef Celebrity ha roto su relación de ocho años con Cristina Jiménez y ha recuperado la ilusión junto a una brasileña de 26 años.
Jordi Cruz | Mediaset

El chef Jordi Cruz continúa con su imparable trayectoria profesional y además de triunfar entre fogones, sigue triunfando con Masterchef, que esta noche estrena la cuarta temporada de su versión Celebrity. En el plano sentimental, Jordi Cruz acaba de comenzar una nueva relación sentimental sin que haya trascendido su ruptura con Cristina Jiménez, su pareja durante los últimos ocho años, tal y como desveló esta semana la revista Corazón TVE.

La joven que ha conquistado el corazón del cocinero es Rebecca Lima, brasileña de 26 años que compagina su trabajo como arquitecta con su empresa de ropa de baño. Ella misma luce sus bikinis en las redes sociales donde presume de un físico envidiable. Bikinis que "resaltan las curvas naturales de la mujer", aseguran desde la propia web de la empresa.

rebecca-lima-novia-jordi-cruz.jpg
Rebecca Lima, nueva novia de Jordi Cruz

Durante los últimos días, Jordi Cruz ha cerrado definitivamente el episodio de su vida junto a Cristina eliminando todas las fotografías de las redes sociales en las que aparecían juntos. Tal y como publica La otra crónica de El Mundo, Jordi Cruz ha borrado el álbum de recuerdos de una parte fundamental de su vida en estos últimos ocho años. Aunque, según el digital, se trataría de un movimiento "de cara al público" ya que, a pesar de eliminar las imágenes, continúa contando con ella en su restaurante AbaC, donde Cristina continúa trabajando como jefa de sala. A la que por el momento no se ha podido ver por las redes sociales del cocinero es a Rebecca, con la que pretende mantener una relación discreta y alejada de los medios de comunicación.

Por el contrario, Cristina mantiene las fotografías y continúa compartiendo con sus seguidores de Twitter noticias y contenidos sobre el inminente estreno de Masterchef Celebrity 4.

Temas

En Chic

    0
    comentarios