Menú

Golpe de efecto del hijo de Camilo Sesto: se presenta por sorpresa en la casa de su padre

Camilo Blanes llegó al chalet de su padre acompañado por su madre Lourdes Ornelas sin saber si le dejarían acceder al interior.

Camilo Blanes llegó al chalet de su padre acompañado por su madre Lourdes Ornelas sin saber si le dejarían acceder al interior.
Lourdes Orellana y Camilo Blanes | Gtres

Camilo Blanes, Camilín, regresó este lunes a España para despedirse de su padre Camilo Sesto tras su fallecimiento este domingo a los 72 años debido a graves problemas renales. El hijo del artista protagonizó una sonada polémica al acudir a la capilla ardiente acompañado del representante de famosos José Muro, con el que se rumorea que podría estar preparando una exclusiva.

La periodista Lydia Lozano, muy amiga de Lourdes Ornelas, madre de hijo del cantante, puso en contacto al joven con el representante según su testimonio en Sálvame: "El día antes del entierro no tenía billete y yo llamé a Muro para que se lo pagase". Sus compañeros de programa en cambio, creen que éste podría devolverle el favor en forma de entrevista para alguna publicación.

camilo-blanes-camilin-lourdes-orellana-1

Este martes, Camilín volvió a ser noticia tras presentarse por sorpresa en la mansión de Torrelodones donde vivía su padre y que ahora podría pasar a sus manos. Una herencia que promete ser controvertida debido a la complicada relación que mantenían padre e hijo. Camilo Blanes vive desde hace años en México, alejado de su padre, con el que apenas tenía contacto. Un distanciamiento que viene marcado por la tensa relación entre Lourdes y Camilo provocada por la lucha por la custodia y la mala relación entre su madre y Cristóbal Hueto, mano derecha del artista y administrador de parte de su economía y empresas.

El programa Ya es mediodía de Telecinco se hizo eco del último movimiento del hijo de Camilo Sesto que llegó al chalé de 450 metros cuadrados y tres plantas en medio de una gran expectación y sin saber si le dejarían entrar. El joven llegó acompañado por su madre, que aterrizó un día después que él en Madrid. A la puerta de la residencia, a la que finalmente accedieron, se encontraron con los medios de comunicación que esperaban su llegada. El único hijo del cantante lucía la gorra con la que le vimos llegar a España y una americana verde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios