Menú

Una inesperada petición del hijo de Camilo Sesto desvela sus verdaderos planes

Camilo Blanes ha llegado a España dispuesto a reclamar todo lo que le pertenece como único hijo del artista.

Camilo Blanes ha llegado a España dispuesto a reclamar todo lo que le pertenece como único hijo del artista.
Camilo Blanes | Gtres

La llegada a España de Camilo Blanes, Camilín, para despedir a su padre Camilo Sesto tras su fallecimiento este domingo a causa de graves problemas renales, ha estado marcada por la polémica. Su llegada a la capilla ardiente de su padre acompañado de un representante de famosos desató los rumores sobre una entrevista que podría publicarse en los próximos días.

Además, este martes acudió acompañado de su madre Lourdes Ornelas al chalé que el artista tiene en Torrelodones. Una visita sorpresa al domicilio que podría heredar próximamente a pesar de la complicada relación que mantenían padre e hijo debido a las desavenencias de Lourdes Ornelas con Camilo y su administrador Cristobal Hueto a los que acusó de haber forzado a Camilín a firmar la renuncia del testamento sin ser consciente. La expareja y madre del hijo de Camilo Sesto, señaló en una entrevista en Sálvame como culpable de todo al administrador que asesoraba al cantante: "Para él mi hijo es un estorbo. Para acceder al cantante tienes que pasar previamente por su administrador".

Según publica ahora el periodista Saúl Ortiz en el digital 20 minutos, Camilín y su padre no se veían desde octubre de 2018 y sus contactos "se producían únicamente a través de breves correos electrónicos, la mayoría con conversaciones con tono más profesional que personal".

También confirma que el artista sufragaba casi la totalidad de los gastos de su hijo con una paga mensual "nunca superior a los 1.000 euros, al tiempo que intentaba sufragar las pretensiones musicales del joven". Además, se confirma el próximo paso que tiene planeado el joven durante estos días: pedir un inventario de todas las pertenencias de su padre entre ellas joyas, cuadros y prendas que hay repartidas por todas sus propiedades y así evitar que desaparezcan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios