Menú

La enigmática reacción de Raquel Perera al descubrir el nuevo noviazgo de Alejandro Sanz

El cantante podría haber comenzado una relación con una modelo y artista plástica cubana de 30 años, Rachel Valdés.

El cantante podría haber comenzado una relación con una modelo y artista plástica cubana de 30 años, Rachel Valdés.
Raquel Perera | Instagram

Raquel Perera y Alejandro Sanz anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y dos hijos en común. Esta semana, meses después de conocer la noticia de la ruptura, se ha sabido que el cantante podría haber comenzado una relación con otra mujer. Se trata de una modelo y artista plástica cubana de 30 años, Rachel Valdés, tal y como publica la revista Corazón Tve.

Poco después de conocerse la información se ha producido la primera reacción de su exmujer en Instagram. Raquel Perera ha compartido un selfie en el que aparece con una gafas y un mensaje bastante enigmático que muchos se han apresurado a afirmar que va dirigido al padre de sus hijos: "Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella", escribió la empresaria.

En sus últimas publicaciones, Raquel se ha mostrado de lo más feliz disfrutando de esta nueva etapa de su vida. La empresaria se muestra más espiritual que nunca. Reencontrándose a sí misma tras los duros momentos que ha tenido que vivir.

La empresaria ya dejó claro anteriormente que, a pesar de la separación, la familia va a seguir unida: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribió en Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios