Menú

Todo lo que heredará el hijo de Camilo Sesto: ¿están en peligro sus planes?

En unos días se conocerá el testamento del artista. Por el momento, su hijo y Lourdes Ornelas se han instalado en el chalé de Torrelodones.

En unos días se conocerá el testamento del artista. Por el momento, su hijo y Lourdes Ornelas se han instalado en el chalé de Torrelodones.
Camilo Sesto y Lourdes Ornelas | Gtres

Durante los últimos días mucho se está hablando de cuál podría ser la herencia que Camilo Sesto habría dejado en vida a su hijo Camilo Blanes. Aunque por el momento no se ha abierto el testamento del artista, al ser su único hijo la legítima la tendría asegurada. Pero, ¿cuál el patrimonio que acumuló Camilo Sesto a lo largo de su vida?

Con más de 180 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, a Camilín le corresponderían las dos propiedades más importantes del artista. La casa de Torrelodones, una vivienda de 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con piscina y un gran terreno de mil metros. Podría estar valorada entre quinientos mil y el millón de euros. También posee otra en La Chopera, Las Rozas, adquirida hace una década.

A esto habría que añadir una sociedad que el artista tenía para sus actividades musicales. En las cuentas del año 2012 arrojaban un patrimonio de 830.000 euros, y otra sociedad llama Camilo Ediciones Musicales S.L. que acumula cerca de 400 mil euros.

Por el momento no se sabe cuántos días permanecerán Camilín y su madre Lourdes Ornelas en Madrid, pero parece que tienen pensado quedarse durante una larga temporada. Ambos se han instalado en el chalé de Torrelodones, según explica el digital Jaleos.

La relación del artista con su hijo nunca fue fácil. Llevaban casi un año sin verse y su madre denunció que el entorno del cantante ponía muchos impedimentos para que su hijo pudiese acercarse a su padre. Según narró Lourdes Ornelas en una entrevista en Sálvame, la última vez que padre e hijo se vieron, Camilín aceptó firmar un documento, supuestamente presionado por el entorno íntimo del artista y sin ser consciente de lo que firmaba. Además aseguró que Camilo no trataba bien a su hijo y que el cantante era una marioneta en manos de su administrador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios