Menú

Valls y Gallardo celebran su boda de tres días en Menorca

Al convite han asistido unos 80 invitados, entre los que se encontraban Vargas Llosa, Isabel Preysler, Pedro J. Ramírez y numerosos empresarios.

Al convite han asistido unos 80 invitados, entre los que se encontraban Vargas Llosa, Isabel Preysler, Pedro J. Ramírez y numerosos empresarios.
Valls y Gallardo antes del almuerzo en el Club Naútico. | EFE

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su boda de tres días en Menorca.

El viernes, ambos recibieron al centenar de invitados a la celebración con un cóctel en las Bodegas Binifadet, situadas en una zona rural del término municipal de Sant Lluís, rodeadas de viñedos y en la más estricta intimidad.

Los asistentes, entre los que se encontraban el escritor Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler e importantes empresarios, como el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta, y el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, han accedido al recinto a través de una entrada privada.

valls-gallardo-boda-02.jpg

Los actos centrales de la boda se han celebrado este sábado en la finca propiedad de Gallardo ubicada en Binidalí, en Mahón. El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella. La fiesta se alargó hasta las 3 de la madrugada.

Este domingo, la pareja ha llegado a las 14:30 horas al Club Náutico de Binisafua, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en el término municipal de Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.

Aunque Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han abandonado la isla a primera hora, los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de El Español, Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios