Menú

Todos los detalles y fotografías de la boda de José Ribagorda

El presentador de Informativos Telecinco y Loles Silva se casaron el sábado en Madrid.

El presentador de Informativos Telecinco y Loles Silva se casaron el sábado en Madrid.
Las mejores fotos de la boda de José Ribagorda

José Ribagorda es uno de los rostros habituales de Telecinco y acostumbrados a verle frente a la cámara de los Informativos de fin de semana, este sábado no apareció para contar la actualidad. ¿El motivo? El periodista se casó en Madrid con su novia Loles Silva, con la que tiene una relación desde hace más de 20 años y una hija de 11 años llamada Alexia.

La novia es hija del fallecido José Antonio Silva, primer presentador del programa de TVE Informe Semanal. Para la feliz ocasión, Loles escogió un tirante ancho con aplicaciones florales y tul y llegó a la ceremonia en un bonito descapotable de época también en color blanco. El novio, que estuvo muy emocionado durante la celebración y mostró su faceta más romántica, optó por un chaqué azul marino que combinó con chaleco, corbata y pañuelo rosa.

El tiempo no acompañó durante el fin de semana, pero los novios se dieron felices el 'sí quiero' en una carpa engalanada con flores. Su hija fue la encargada de portar los anillos y entregárselos a sus padres, que vivieron el momento muy emocionados y dejando escapar alguna lágrima.

La lista de invitados la formaban familiares y amigos íntimos de la pareja, entre ellos, los artistas Pitingo y Miguel Poveda, que pusieron los minutos musicales en la ceremonia. También les acompañaron compañeros de profesor como Lorenzo Díaz, que ofreció unas palabras a sus amigos, y el también presentador Roberto Arce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios