Menú

El duro golpe que ha sacudido la vida de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

El matrimonio compartió la triste noticia en sus redes sociales. "Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco".

El matrimonio compartió la triste noticia en sus redes sociales. "Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco".
Carola Baleztena y Emiliano Suárez | Gtres

Emiliano Suárez y Carola Baleztena han perdido al bebé que esperaban. La triste noticia fue comunicada por ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a una preciosa foto del matrimonio, los protagonistas explicaron que durante un control rutinario los médicos descubrieron que el feto no tenía vida.

"Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", comenzaba el comunicado de ambos.

Un tremendo shock del que se están recuperando gracias al cuidado y al apoyo de los excelentes profesionales del Hospital Puerta de Hierro: "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

A post shared by Carolita (@carolabaleztena) on

Un tremendo varapalo del que ahora tratan de recuperarse con el cariño y amor de los suyos: "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y la alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho".

Una pérdida que llega después de un verano donde Carola y Emiliano se han mostrado radiantes de felicidad ante esta buena nueva. Además, la propia actriz era la encargada de anunciar hace una semana el sexo del bebé que esperaban.

En Chic

    0
    comentarios