Menú

¿Está Paula Echevarría embarazada?

Las últimas fotografías de la actriz han levantado las sospechas.

Las últimas fotografías de la actriz han levantado las sospechas.
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría pasa por un momento muy dulce en su relación con Miguel Torres. La pareja dio un paso más en su noviazgo y se instaló en la casa que la actriz mandó construir en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. El exfutbolista esperó a retirarse de la vida profesional y a que la casa estuviera terminada para mudarse con su novia y con Daniella, la hija en común de Paula y David Bustamante.

Ahora, los rumores de un posible embarazo se han disparado a raíz de unas fotografías recientes de la intérprete. En sus últimas apariciones, se ha visto a Paula lucir vestidos anchos que, sin embargo, marcan su barriga de forma llamativa. ¿Embarazo a la vista? Por si fuera poco, publicó en sus stories de Instagram una imagen en la que aparece Miguel Torres junto al mensaje "papi está guapo".

paula-echevarria-stories.jpg

El debate entre sus seguidores se abrió rápidamente en los comentarios de sus fotos de Instagram. La actriz explicó hace unos días que su aumento de peso se debe a los kilos que ha cogido durante el verano y que ya se está intentado quitar a base de ejercicio. Sin embargo, muchos sospechan que esa barriguita podría ser una buena noticia para la pareja. De momento, la protagonista de Velvet ha hecho caso omiso a los rumores.

paula-echevarria-rumores-embarazo-2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios