Menú

Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con su madre

Una nueva versión de los hechos desmiente todo lo que Antonio David y su hija nos han contado hasta ahora.

Una nueva versión de los hechos desmiente todo lo que Antonio David y su hija nos han contado hasta ahora.
Rocío Flores | Telecinco.es

Durante los últimos días se ha vuelto a especular sobre los motivos reales que dinamitaron la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores. Poco se sabía hasta ahora sobre aquel altercado ocurrido en 2012 y por el que llevan sin hablarse más de siete años. Según publica en exclusiva el periodista Saúl Ortiz en el portal Cotilleo.es, han tenido acceso a la sentencia del juzgado de menores que detalla lo que pasó aquella noche y lo explican "sin entrar en detalles escabrosos e innecesarios".

Al parecer, se condenó a Rocío Flores tras "un grave altercado violento" sucedido con su madre. Según ha podido saber el medio, Rocío Carrasco fue absuelta de cualquier delito "dictándose archivo de la denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente". Unos hechos que, según la documentación, provocó una alteración psicológica en Rocío Carrasco, que ya llevaba tiempo sufriendo trastornos de ansiedad derivados de las acusaciones que su ex Antonio David Flores realizaba en los medios de comunicación.

"Los informes técnicos y médicos son tajantes y refieren dolencias claras. Rocío sufre. Y mucho. No solo porque ha tenido que reponerse a la crudeza de un brutal enfrentamiento con su hija –similares a los que hemos visto durante años en Hermano Mayor–, sino por la decisión de sus hijos de irse a vivir con su padre", escriben apoyándose en los informes periciales realizados por el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores.

La documentación a la que ha tenido acceso el digital también asegura que Rocío Flores "utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como pueden ser la aprobación en el núcleo paterno". "Buscaba la complicidad del entorno de su padre mediante mentiras e invenciones sobre su progenitora". También han tenido acceso a documentación "sensible" sobre David Flores, que podría reforzar la teoría de la "manipulación y/o adoctrinamiento paterno".

Además, el periodista explica que el episodio que se contó hace unos días en Sálvame cuando aseguraron que Rocío no quiso saludar a su hijo en los pasillos de un juzgado "es una verdad a medias". Al parecer el menor estaba protegido y abrazado por Olga, mujer de Antonio David, quien con su actitud "parecía querer impedir el acercamiento" y Rocío evitó la confrontación.

De ser cierta esta versión, supondría un giro radical a todo lo que se ha contado hasta ahora y que desmiente todas las acusaciones que durante años han vertido Antonio David y su hija contra la hija de Rocío Jurado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios