Menú

El terrible contenido del vídeo que Carola Escámez grabó a escondidas a Miki Nadal

El colaborador de Zapeando y la exdeportista olímpica se volvieron a ver las caras en la Audiencia de Madrid.

El colaborador de Zapeando y la exdeportista olímpica se volvieron a ver las caras en la Audiencia de Madrid.
Carola Escámez y Miki Nadal | Gtres

Hace unos meses se hizo público el divorcio del humorista Miki Nadal y su mujer Carola Escámez tras cinco años de matrimonio y una hija de cuatro años en común, Carmela. Tiempo después se conoció la existencia de una sentencia del Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 4 de Madríd que condenaba al colaborador de Zapeando por un delito de vejaciones leves a su mujer y que el humorista recurrió.

Este martes, la Audiencia de Madrid ratificó la sentencia emitida el pasado mes de mayo contra Miki y mantiene el criterio del juzgado que consideró que la forma en la que se dirigió a su esposa en varias discusiones son causa de delito continuado de vejaciones leves. Se le condena a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad aunque deniega la orden de protección que había solicitado Carola.

Las pruebas aportadas por Carola incluyen unas grabaciones de vídeo realizada con su teléfono móvil y cuyo contenido fue reproducido durante el juicio oral. Miki reconoció que se trataba de su voz y lo justificó afirmando que recientemente había descubierto que su mujer le era infiel y que los improperios estaban motivados por la difícil situación que atravesaba la pareja.

Los hechos se remontan a tres discusiones ocurridas en los días 26 de abril, 3 de mayo y 8 de mayo de este año. Miki Nadal reprochó a su exmujer una supuesta infidelidad y se dirigió a ella en términos como: "Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra". Expresiones que el Código Penal considera punibles como cualquier otra conducta que "maltrate a una persona haciéndola sentirse humillada".

Asimismo, el recurso presentado por los abogados de Nadal apunta a que la denuncia de su esposa podría formar parte de una estrategia para conseguir beneficios frente al inminente divorcio al que se enfrenta la pareja. La Audiencia de Madrid ha desestimado los argumentos de Nadal y da la razón a su esposa y considera firme la sentencia dictada el pasado mes de mayo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios