Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gran ovación a los Reyes en el Teatro Real

El público les recibió con un caluroso aplauso y no faltaron gritos de: "¡Vivan los Reyes!".

El público les recibió con un caluroso aplauso y no faltaron gritos de: "¡Vivan los Reyes!".
Don Felipe y Doña Letizia | Gtres

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la inauguración de la temporada de ópera, al teatro Real de Madrid. Nada más entrar, el público les recibió con un caluroso aplauso y no faltaron gritos de: "¡Vivan los Reyes!".

La Reina para la ocasión eligió un vestido blanco liso de la diseñadora Lola Li, que tuvo algún problema durante el tiempo que permaneció sentada, porque al ir abierto por un lado, le dejaba las piernas al descubierto, y tenía que estar permanentemente cerrándoselo. Su precio es de 280 euros, y está agotado en toda la gama de colores, el pelo recogido en un moño, y lo que llamaba poderosamente la atención eran las pulseras gemelas de Cartier, pertenecientes a la Reina Victoria Eugenia, y que tantas veces las ha lucido Doña Sofía. Estaba realmente guapa, nunca mejor dicho.

Por su parte Don Felipe, como de costumbre optó por un traje oscuro, la magnífica planta del Rey es indiscutible. A su llegada fueron recibidos por las diferentes autoridades entre ellas la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que para la ocasión eligió un vestido color berenjena. El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, también asistió.

felipe-letizia-teatro-real-2.jpg
letizia-teatro-real.png
reyes-teatro-real-2.jpg

Durante el entreacto, los monarcas no pararon de saludar sobre todo a políticos como a la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, José Borrell, Cristina Narbona, entre otros. Luis María Ansión, estuvo acompañado por su nieta, y según comentó, Su Majestad, se interesó mucho por cómo iba en sus estudios, así lo comentó.

Una de las que más expectación levantó, como de costumbre fue Isabel Preysler, que llegó acompañada de Mario Vargas Llosa, eligió un modelo de la última colección de la firma By MM (del diseñador Miguel Marinero), en tonos de color verde, el pelo recogido en un moño, y unas sandalias con un tacón de vértigo. Isabel al saludarle, me comentó lo bien que lo habían pasado en su viaje a Alaska. Elena Culé, la mujer de Alberto Cortina, también eligió el color blanco, al igual que Nuria González, casada con Fernando Fernández- Tapias. Entre los asistentes también se les pudo ver a los duques de Huescar, asiduos a la temporada de ópera, como al embajador de Italia Stefano Sannino, o Angélica de la Riva, esposa del diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto recientemente han sido padres de Sofía, la primera hija en común del matrimonio.

gimeno-isabel-diaz-ayuso.png
mario-vargas-isabel-preysler.png

Como inicio de la presente temporada de ópera una de las obras del maestro Giuseppe Verdi. Don Carlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios