Menú

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación: el motivo de su triste decisión

La presentadora y la colaboradora de Telecinco ya habían atravesado varias crisis durante los tres años que ha durado su relación.

La presentadora y la colaboradora de Telecinco ya habían atravesado varias crisis durante los tres años que ha durado su relación.
Sandra Barneda y Nagore Robles | Cordon Press

Aunque no es la primera vez que salta la noticia de la ruptura sentimental de Sandra Barneda y Nagore Robles, parece que esta vez es la definitiva. Desde principios de año, sus redes sociales comenzaron a revelar algunos indicios de que su relación no atravesaba su mejor momento. Meses después varios digitales aseguran que la relación está completamente rota.

El amor entre la presentadora y la colaboradora de Telecinco surgió hace más de tres años. Aunque en redes sociales siempre se han mostrado como una pareja idílica, la realidad es que a lo largo de estos años han atravesado varias crisis sentimentales que hasta ahora había conseguido solucionar.

La última de ellas, y una de las más evidentes, fue cuando Nagore se compró un piso en el barrio madrileño de Chueca después de una fuerte discusión entre ellas. Aunque más tarde volvieron a retomar la relación, con el tiempo las indirectas y los mensajes ocultos volvieron a copar sus redes sociales. "Hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto", "¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy yo" o "Idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfectos al fin y al cabo", son algunos ejemplos de ellos.

La ya expareja lleva más de cuatro meses sin compartir una fotografía juntas y, según Cotilleo, hace unos meses, Sandra regaló un anillo a su pareja, que ésta solía lucir en los platós de televisión en los que colabora. Tras la ruptura, la vizcaína no ha vuelto a mostrarlo en sus intervenciones. Uno de los principales motivos que señalan como detonante de la ruptura es el trabajo. Al parecer, cuando Mediaset dejó de contar con la catalana para presentar uno de sus programas, su éxito laboral y su relación con Nagore cayeron en picado. Además, los continuos rifirrafes de la youtuber con colaboradores y presentadores de Mediaset podrían haber influido de manera directa en la decisión de poner punto y final a su historia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios