Menú

Arantxa de Benito reaviva la guerra con Guti y Romina Belluscio

La exmujer de futbolista volvió a un plató de televisión tras años de relativo silencio.

La exmujer de futbolista volvió a un plató de televisión tras años de relativo silencio.
Arantxa de Benito | Mediaset

Parece que ha comenzado una nueva batalla mediática. Arantxa de Benito le ha declarado (otra vez) la guerra a su exmarido y padre de sus hijos, José María Gutiérrez Guti, y su actual esposa, Romina Belluscio, rompiendo su silencio en Sábado Deluxe tras siete años alejada de los platós.

Unas declaraciones en Espejo Público de la modelo argentina fueron el detonante de este conflicto: "Nuestro hogar es donde estemos los tres", dijo refiriéndose a la familia que forma el matrimonio y su hijo Enzo, excluyendo así a los hijos mayores del futbolista, Zayra y Aitor. Según Arantxa, la relación de sus hijos con su padre ha cambiado de forma drástica desde que está con Romina. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil. Y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", confesó la entrevistada.

"A lo largo del tiempo ha habido comentarios que no me han gustado y me he ido callando. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades", refiriéndose al motivo por el que había decidido conceder la entrevista. Además, la exmujer de Guti declaró que lo que le duele son las diferencias entre sus hijos, y puso un ejemplo: "No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando", contó muy dolida.

Arantxa reconoció que su hija "no hizo cosas bien cuando su padre vivía en Turquía", pero que esas vacaciones hubieran sido una oportunidad de que hablaran y de que él conociera a su hija, para saber cómo se siente. "No te puedes poner a la altura de tu hija de diecisiete o dieciocho años porque no es como a ti te gustaría que fuera". "Espero y deseo que vuelvan a verse. Mis hijos quieren mucho a su padre y sé que al revés también. Guti cumplía como padre hasta que empezó con Romina", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios