Menú

La mujer de Guardiola abandona Mánchester

Cristina Serra regresa a Barcelona tres años después de mudarse con su familia.

Cristina Serra regresa a Barcelona tres años después de mudarse con su familia.
Pep Guardiola y Cristina Serra por las calles de Mánchester | Gtres

Pep Guardiola afronta este año su cuarta temporada como entrenador del Manchester City, aunque este año no tendrá al lado a su mujer. Según el diario británico Sunday Mirror, Cristina Serra abandonará la ciudad inglesa a la que llegó en 2016 y regresará a Barcelona junto a uno de los hijos del matrimonio.

La esposa de Guardiola vuelve a casa para hacerse cargo de los negocios que administra en la ciudad condal. Serra es dueña de una exitosa empresa de moda que gestiona cuatro tiendas entre Barcelona y Manresa y de la que se ha estado encargando a distancia durante los últimos tres años. Sin embargo, ha llegado el momento de asentarse por motivos profesionales aunque, según el citado diario, se trata de una estancia temporal.

El plan es que Guardiola se haga cargo de los otros dos hijos del matrimonio mientras continúa al frente del equipo inglés cosechando nuevos éxitos.

La mujer del extécnico del FC Barcelona es una apasionada de la moda, un mundo al que ha dedicado gran parte de su vida. La pareja se conoció cuando Cristina trabajaba en una exclusiva boutique que su familia tenía en Barcelona. Pep, entonces jugador del Barça, visitó el establecimiento después de que le pidieran modelar para el conocido diseñador Antonio Miró. Se casaron en 2014 tras de más de 20 años de relación y han tenido tres hijos: Marius, María y Valentina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios