Menú

Isabel Pantoja reacciona en el aeropuerto a la guerra de sus hijos

Chabelita se sitúa en el foco mediático en el momento más caldeado entre los Pantoja.

0
Chabelita se sitúa en el foco mediático en el momento más caldeado entre los Pantoja.
Pantoja en el aeropuerto | Europa Press

El nombre de Isabel Pantoja retumba, más que nunca, en los medios de comunicación. La guerra está abierta entre su hija y todo el clan y es que, aunque parecía que nunca viviríamos algo así, la tonadillera ha dado un golpe en la mesa porque está cansada de que se viertan mentiras sobre ella y los suyos. A su llegada a Madrid, logró dar esquinazo a la prensa para no tener que manifestarse al respecto.

La reina de la copla pisa ya tierras madrileñas pero no ha querido salir por la puerta normal, como todos los pasajeros, sino por la zona VIP del aeropuerto de Madrid. De nuevo la artista ha hecho gala de lo importante, su apellido y el poder que tiene su persona, por eso se ha desplazado un furgón de coches tintados negros para que nadie pueda reconocerla. Todo ello acompañada de su inseparable hermano Agustín, que siempre ha estado al lado de ella y le ha apoyado cuando más lo ha necesitado.

Con cara de pocos amigos, la tonadillera ha llegado al aeropuerto de Madrid y ha lanzado una mirada que nos ha dejado sin palabras cuando la prensa le ha preguntado por la situación actual entre los miembros de su familia. Parece que Isabel Pantoja está pasando por un mal momento porque aparte de los problemas con su hija, no le gusta nada la relación que esta tiene con Asraf y podría estar muy preocupada por ella.

Como bien sabemos, Isa Pantoja ha puesto a su familia patas arriba desde que presentó a los medios de comunicación su single. Con un llanto repentino, la hija de la tonadillera se tuvo que bajar del escenario al ver que ningún miembro de su familia había ido a verla. Días más tarde, en el plató de Viva la vida, fue Luis Rollán quien aseguró que la cantante sabía que la Pantoja no iría a verla porque estaba al lado de su madre, Doña Ana, que había tenido un bajón de salud.

Isa Pantoja aprovechó el día de la presentación de su single para lanzar unas duras declaraciones contra su familia, desatando la guerra contra su hermano Kiko Rivera, Irene Rosales y su madre Isabel Pantoja. "Mamá, puedes estar tranquila porque no tengo problemas con la justicia ni con las adicciones". Además, este miércoles la hija de la tonadillera era protagonista indiscutible de una revista de tirada nacional en la que, cómo no, ha hablado de los entresijos de su familia.

Lo cierto es que el clan Pantoja está bastante afectado. Kiko Hernández anunciaba en Sálvame Diario la estrategia que tiene Isa Pantoja pensada, y es que parece ser que quiere destapar una infidelidad de su hermano Kiko Rivera con alguien que trabaja en Mediaset en estos meses de atrás. De esta manera, Chabelita se sitúa en el foco mediático en el momento más caldeado entre los Pantoja.

En Chic

    0
    comentarios