Menú

La nueva humillación de María Jesús Ruiz a Julio Ruz que ambos callaban

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

Chic
0
La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! recupera la figura de María Jesús Ruiz, ahora "ilusionada con su community manager". Se trataría del nuevo episodio sentimental de la complicada vida de la modelo, cuyas anteriores relaciones con Antonio Tejado, Gil Silgado y Julio Ruz han acabado de la peor manera posible. Se llama Francisco Miguel, le llaman Curro y ha devuelto la ilusión a la ganadora de Gran Hermano. Entró en su vida hace unos meses como su encargado de redes sociales de la mano del mismísimo Julio Ruz, que les presentó después de que Nuria Bermúdez le hablara bien de él. Tiene 32 años y, desde entonces, ha llevado las cuentas de María Jesús, que además de entregarle sus contraseñas le ha dado su corazón. Según la revista, es habitual que el joven vaya a la casa que María Jesús tiene en Jaén, pero también salen de viaje a otros lugares.

Además, Rocío Flores anticipa que "en un futuro, mi madre y yo nos reconciliaremos", y Kiko Rivera carga contra Chabelita en un nuevo episodio bélico en la familia Pantoja.

En Pronto, precisamente, destacan a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, desesperados porque "Isa está destrozando a la familia". La tonadillera no fue al debut musical de su hija, provocando una guerra en la que Isa P. se ha quedado sola frente al resto de familiares. Su hermano ha roto definitivamente lazos con ella por "sobrepasar los límites" y traicionar "lo más importante que hay, la familia". Se trata del último episodio de una relación difícil debido al carácter independiente de la joven que ahora se ha metido en el mundo de la música.
Andrés Pajares publica sus sorprendentes memorias desvelando que tuvo su "primera experiencia sexual a los 4 años".

En Corazón TVE, Irma Soriano pasa de ser chica Hermida a youtuber. "Necesito trabajar y que crean en mí", dice en la portada. Quien fuera una de las periodistas más conocidas del país ahora atraviesa uno de sus peores momentos laborales, dice Irma, que recientemente se sumó a las filas del anterior Gran Hermano VIP.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios