Menú

Ángeles Blanco se sincera sobre la rivalidad televisiva con su marido Vicente Vallés

Los presentadores de informativos de Telecinco y Antena 3 nunca han escondido su relación.

Los presentadores de informativos de Telecinco y Antena 3 nunca han escondido su relación.
Vicente Vallés y Ángeles Blanco | Gtres

Son dos de los rostros más conocidos de los servicios informativos en España, pero en lo que respecta a su matrimonio, Ángeles Blanco y Vicente Vallés siempre se han mostrado muy discretos, aunque tampoco se han escondido. La presentadora de los Informativos Telecinco ha concedido una entrevista al periodista Omar Suárez en la revista Semana en la que habla abiertamente de su día a día con el también presentador de Antena 3.

Blanco confesó que apenas tienen tiempo para compartir confidencias por sus horarios incompatibles, pero cuando coinciden, les gusta mucho hablar del trabajo que comparten. "A los dos nos gusta mucho la política. Tanto que hasta nos mandamos mensajes para comentar entre nosotros. Pero también hablamos de la familia y de nuestras cosas", aseguró.

Reconoce que hay cierto pique entre ellos porque hubo un tiempo en que llegaron a presentar al mismo tiempo en diferentes canales: "No nos decimos ni con qué noticia vamos a abrir el informativo. Lo de los piques con las audiencias, te diré que uno lo lleva mejor que el otro, adivina quién...". Sin embargo, también confesó que el matrimonio vive los triunfos de cada uno como si fueran propios. "Cuando quieres a una persona te alegras de sus triunfos porque, si no, algo fallaría".

Sobre esto también bromeó en febrero Vicente Vallés durante su visita a El Hormiguero. Cuando Pablo Motos le preguntó qué noticias se ven en casa, él respondió: "Las noticias muy bien contadas las vemos siempre en Antena 3 y las demás en otras cadenas (...) Cuando tengo una primicia, la última persona a la que se lo cuento es a mi mujer", bromeó.

La pareja se conoció en 1999 cuando ambos presentaban las noticias en Telecinco y con el paso del tiempo, su relación fue a más. Juntos tienen un niño de siete años que, de momento, no parece haber heredado la vocación de sus mediáticos padres. "Él ve a su padre, ve a su madre, nos ve a los dos y lo vive con naturalidad. Si hablas con él te parecerá estar hablando con una persona mayor en un cuerpecito pequeño porque a lo mejor le dices que le va a llevar al fútbol José Luis y él te pregunta si estamos hablando de José Luis Ábalos, y nos ha pasado ya con varios políticos", dijo la presentadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios