Menú

El cambio de vida de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ante la cuantiosa herencia

La primera decisión de Camilo tras el suceso habría sido quedarse en España.

La primera decisión de Camilo tras el suceso habría sido quedarse en España.
Camilo Blanes y su madre, Lourdes | Gtres

Tras la muerte del cantante Camilo Sesto y su inesperada decisión de convertir en heredero universal a su hijo Camilo Blanes, fruto de su relación con Lourdes Ornelas, el joven ha alterado por completo sus planes de futuro.

La primera decisión de Camilo hijo habría sido quedarse en España, y tal y como informa Semana, y habría sido tomada in extremis. Este cambio de planes ha sido fruto de los abundantes bienes y propiedades legados por el cantante.

Camilo Blanes tenía previsto marcharse a México, donde está establecido, este pasado lunes 30 de septiembre. Pero a día de hoy permanece en España y no tiene fecha de regreso establecida. Su vida ha dado un vuelco absoluto, tanto por la pérdida de su padre como por la situación que ha generado el testamento. De momento, se queda en nuestro país para poner en orden el abundante patrimonio de su padre que ahora ha pasado a sus manos.

La perspectiva de todos los cercanos a Camilo Sesto era que el dinero del artista se repartiría entre otras personas. Pero no ha sido así, como tampoco propiedades como la mansión de Torrelodones, que ya es propiedad de su hijo.

Atrás quedan conflictos del pasado, con la propia madre, Lourdes, asegurando que Camilo no le permitía ver a su hijo con la frecuencia esperable hace no demasiados meses. En todo caso y pese a los problemas psicológicos y de salud que ha sufrido a lo largo de su vida, un devastado Camilo Jr ahora se deshace en elogios de su padre.

Se desconoce quién o cómo procederá Blanes, de 34 años, en relación a la herencia y las propiedades. De momento, sí que asoman titulares a la prensa sobre la vida disoluta del joven, como los proporcionados a la revista Pronto por su ex Christina Rapado, que recordó en la revista las noches de sexo y adicciones con Camilín allá por el año 2007.

La herencia de Camilo Sesto se compone de 170.000 euros en efectivo y otros 1,2 millones en sus cuentas personales, además de 300.000 euros en fondos de inversión y otras cantidades que podrían aparecer tras una serie de investigaciones. Entre las propiedades y además de la citada casa de Torrelodones, existe otra parcela en la misma urbanización, un chalet en Las Rozas y una casa de verano en Marbella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios