Colabora

El consejo de mal gusto de Kiko Rivera a su hermana Chabelita: "Vuelve con Omar"

Kiko Rivera no cree que Chabelita haya difundido el rumor de su presunta infidelidad, pero se permite dar a su hermana un consejo íntimo y personal.

Kiko Rivera y Omar Montes | Telecinco

Kiko Rivera y Omar Montes han aparecido juntos en un acto de una discoteca sevillana. Los nuevos mejores amigos han coincidido en sus declaraciones a la hora de rebajar la tensión que existe en el clan Pantoja, con Chabelita, ahora reconvertida en cantante bajo el nombre Isa P., marginada y sola frente al resto de la familia.

En el fondo de la cuestión, unos rumores que apuntan a una presunta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con la ganadora de GH VIP y Supervivientes, Sofía Suescun, y que teóricamente fueron difundidos por la propia Chabelita para perjudicar a su hermano.

Así lo afirmó el propio Omar Montes, a la sazón ex de la joven hija de Pantoja. "Isabel, niña, está intentando que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a Kiko y ella intenta malmeter con su mujer para romper la familia".

Estas provocadoras declaraciones manifiestan la clara intención de dejar a Chabelita sin apoyos, acorralada, por mucho que su hermano Kiko Rivera manifieste la esperanza de que no sea ella la responsable del chivatazo.

El otro posible sospechoso es Antonio Tejado, del que –eso sí– Kiko niega tajantemente su implicación en imágenes difundidas por AR. "Antonio, evidentemente no, es mi hermano, y mi hermana creo que no", dijo en el acto que tuvo lugar en Sevilla. Entre sus deseos, que a su hermana le vuelvan "las buenas maneras" y que "vuelva con Omar", en un nuevo desprecio a Asraf (actual pareja de Chabelita) al que todos en el clan Pantoja gustan de ningunear.

Las últimas informaciones manejadas por El Programa de AR, espacio donde Chabelita trabaja como colaboradora, indican que todo en el clan tiende a suavizarse, en especial con Isabel Pantoja, y que en próximos días podría producirse un encuentro entre madre e hija.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario