Menú

Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a su hija Roma

La niña, que se llama Roma, nació el pasado miércoles 2 de octubre por la noche.

La niña, que se llama Roma, nació el pasado miércoles 2 de octubre por la noche.
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Risto Mejide (44) y Laura Escanes (23) están de enhorabuena. Después de 9 largos meses esperando la llegada de su primera hija, Roma nació el pasado miércoles 2 de octubre, tal y como anunciaron los padres de la pequeña en sus redes sociales. La influencer ha estado todos estos meses mostrando el lado positivo y la evolución de su embarazo en Instagram, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, pero también el negativo, ya que no ha parado de trabajar en ningún momento.

La pareja mostró una imagen en la que aparece, el día, la hora y el peso de la niña. Laura escribió en su publicación "ya estás aquí", mientras que Risto Mejide publicó "tus primeros números". Roma ha nacido a las 23:52 de la noche del 2 de octubre, pesando 3,555 kilos.

Sin duda, el nacimiento de su primera hija en común es uno de los momentos más felices en la vida de la pareja. Fue en mayo del 2017 cuando se dieron el "sí quiero" en una romántica boda para el recuerdo de la que los seguidores de Laura fueron testigos gracias al vídeo que publicó en Youtube. El nacimiento de la niña significa mucho, sobre todo para Escanes, ya que es su primera hija. Risto Mejide tiene un hijo de 9 años llamado Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios