Menú

Kiko Jiménez trató de sobornar con "dinero y bolos" al policía que lo detuvo en Marbella

Kiko ofreció una suma económica y un bolo televisivo al policía local que lo detuvo el pasado verano tras un altercado con Sofía Suescun en Marbella.

0
Kiko ofreció una suma económica y un bolo televisivo al policía local que lo detuvo el pasado verano tras un altercado con Sofía Suescun en Marbella.
Kiko y Sofía en Marbella, este verano | Gtres

Según publica LOC, Kiko Jiménez ha hecho una oferta económica al policía que lo denunció por agresión el pasado 3 de agosto en Marbella.

El novio de Sofía Suescun, a través de su abogado, ha ofrecido dinero y un bolo televisivo al policía local para que retire sus acusaciones de atentado y resistencia a la autoridad grave tras el altercado del pasado verano.

Una oferta que habría sido rechazada por el policía, informa el diario, que tiene la intención de llegar hasta el final del conflicto en los tribunales, y que Kiko Jiménez pague allí por su comportamiento.

kiko-jimenez-sofia-suescun.jpg
La pareja, en televisión | Instagram

El caso se encuentra ahora en diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella, y todo apunta a que pasará al Juzgado de lo Penal de Málaga salvo que Kiko Jiménez reconozca los hechos y se produzca una sentencia de conformidad.

El grave altercado policial de Kiko y Sofía ocupó todo tipo de titulares este pasado verano. La pareja iba en coche cuando la Policía Local de Marbella les dio el alto y, según declaraciones de los agentes, trató de saltarse el control ignorando las indicaciones hasta que finalmente se logró que pararan.

Suescun afirmó en Viva la vida que todo fue una confusión, ya que creyeron que el agente les estaba invitando a pasar, no a parar, pero lo que sucedió después provocó que Kiko acabara pasando la noche en el calabozo de comisaría.

A Sofía, que no llevaba identificación o se negó a enseñarla, se le pidió que saliera del coche, a lo que se negó en redondo. Kiko decidió grabar todo el incidente con el teléfono pero le pidieron que borrase el vídeo. Se produjo un forcejeo y, según aseguró Sofía, "a Kiko la agredieron".

Naturalmente, la versión de los agentes es bastante distinta, con un atestado policial más bien demoledor contra la joven pareja.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios