Menú

La 'bomba' que Camilo Blanes se está reservando para los próximos meses

El hijo de Camilo Sesto cambia su vida por completo y se instala definitivamente en España.

La muerte de Camilo Sesto ha cambiado por completo la vida de su único heredero Camilo Blanes. Hasta el fallecimiento de su progenitor, Camilín vivía en México, país natal de su madre Lourdes Ornellas. Sin embargo tras recibir la herencia millonaria del artista habría decidido instalarse en Madrid. Tal y como desveló Vanitatis, su intención es quedarse definitivamente en el chalet de Torrelodones y no piensa deshacerse a corto plato del patrimonio que le ha dejado su padre.

Entre los planes más inmediatos de Camilín está lanzar al mercado un disco que tiene prácticamente terminado, de carácter melódico y que podría incluir alguno de los grandes éxitos de Camilo. Un disco que ha pillado a muchos por sorpresa y que se ha grabado con la división mexicana de Universal Music, sello de discos del que es presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo.

Según lo previsto, el disco podría retrasarse hasta el año que viene. El pasado junio el propio Camilo Blanes subió esta imagen a su IG con la frase: "Ya grabando en Monterrey con mi amigo y productor Adrián Reyes".

El esperado homenaje a Camilo

Finalmente la ciudad de Alcoy podrá homenajear a Camilo Sesto el próximo 24 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento según ha informado el propio consistorio este viernes: "La ciudad que vio nacer a Camilo Sesto, y a la que el artista tanto amaba, podrá despedirse de su artista más internacional. El día acordado entre el consistorio y el abogado de Camilo Blanes Ornelas, hijo del cantante y compositor alcoyano, es el jueves 24 de octubre y el lugar, el Salón de Plenos, sala institucional reservada a las figuras más destacadas de la ciudad. Hay que recordar que Camilo Blanes Cortés, conocido con el nombre artístico de Camilo Sesto, es Medalla de Oro e Hijo Predilecto de Alcoy, máximos reconocimientos institucionales que otorga la ciudad a sus figuras más relevantes. Una ciudad que también le dedicó uno de las principales calles del municipio, la Alameda Camilo Sesto, el cantante", reza el documento.

"Desde el Consistorio se ha comunicado que el acto se mantiene tal y como estaba previsto y tratará de ser un adiós emotivo y sentido pero sencillo a Camilo Sesto, siguiendo con el mismo estilo de todos los actos realizados en vida al cantante, que siempre contaron con su aprobación. [...] Lo que sí que se hará será ampliar el horario para que los fans de Camilo tengan más tiempo para desplazarse y mostrarle sus últimos respetos, por lo que la sala institucional podrá recibir visitas a partir de las 11 horas de la mañana, con la intención de que el acto termine a las 20 horas del mismo día", continúa.

Y concluye: "Como siempre se ha comentado desde el Ayuntamiento, la ciudad de Alcoy a la que tanto amaba Camilo y que ya le mostró todo su reconocimiento en vida, quería simplemente despedirse de uno de sus hijos, el artista que más lejos ha llevado el nombre de Alcoy por el mundo, de manera sencilla y evitando en todo caso, cualquier situación que pudiera ir en contra de la memoria del artista. Un grande de la música, querido y reconocido en todo el mundo, que quería estar con su gente y dejar aquí, en Alcoy, el gran legado cultural y musical que ha supuesto su carrera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios