Menú

Ya hay fecha para el homenaje a Camilo Sesto en el Ayuntamiento de Alcoy

Sus cenizas serán expuestas en el Salón de Plenos desde las 11 de la mañana hasta las 22:00 horas en un acto sencillo.

Sus cenizas serán expuestas en el Salón de Plenos desde las 11 de la mañana hasta las 22:00 horas en un acto sencillo.
Camilo Sesto | Gtres

Camilo Sesto falleció el 7 de septiembre pasado, a la edad de 72 años. Como es sabido, el cantante no gozaba de buena salud desde hacía tiempo, y en concreto en el año 2001 tuvo que someterse a un trasplante de hígado. Su vida desde entonces cambió mucho. Sus salidas fueron contadas y hacia una vida totalmente apartada de actos sociales.

Su hijo vivía en México con su madre, Lourdes Ornelas, y los dos viajaron a Madrid nada más conocer la noticia. Hace unos días Camilín, así es como le llamaban, al menos de niño, recogió las cenizas de su padre, y ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcoy, de donde era el artista, para que se le pueda rendir un homenaje.

La fecha ya está cerrada, según ha informado el consistorio, y será el próximo 24 de octubre. Sus cenizas serán expuestas en el Salón de Plenos desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas. Será un acto sencillo, así lo dice el comunicado. De esta manera, sus paisanos y todo el que quiera podrá dar el último adiós al cantante, en presencia de su hijo, ya que está prevista su asistencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios