Menú

Federico Jiménez Losantos: "El día que Felipe paró el golpe de Estado, Letizia se volvió a enamorar"

Felipe y Letizia muestran su gran afinidad en los últimos actos públicos de Casa Real, todo ello pese a la tormenta independentista en Cataluña.

Crónica Rosa: La madre de la Pantoja ya está en Cantora

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Felipe y Letizia muestran su gran afinidad en los últimos actos públicos de Casa Real, todo ello pese a la tormenta independentista en Cataluña.
Felipe y Letizia, el 12-O | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo ciertas derivadas de la sentencia del Supremo contra el golpe de estado independentista en Cataluña. El mismo que el rey Felipe VI detuvo hace ahora dos años con su discurso de la noche del 3 de octubre de 2017, en el que llamó a defender con contundencia la Constitución.

Todo viene a colación también de la presencia de la reina Letizia en dos actos recientes de distinta naturaleza. Por un lado el día de las Fuerzas Armadas este 12 de octubre, donde –así lo describió en esRadio la periodista Beatriz Cortázar–, Letizia acertó de pleno con un "vestido según la tendencia actual, la moda bailarina, toda tapada" y sin mostrar su habitual y trabajada musculatura.

Otra fue el acto de celebración del trigésimo aniversario del diario El Mundo, también este mes de octubre. Un acto muy diferente donde Letizia adoptó otro estilo, "más sexy", pero en el que se mostró como es ella, extremadamente "habladora y simpática".

letizia-felipe-dia-12o.jpg
Felipe y Letizia, el sábado pasado | Cordon Press

Según Federico J. Losantos, la Reina está ahora "mejor que nunca" en todos los aspectos. "Relajada, encantada, feliz. Igual que el Rey, están los dos en un estado psicológico de felicidad". Muchas pueden ser las causas, pero según el director de Es la mañana de Federico, todo nace de un día concreto. "El día que salió Felipe y paró el golpe de Estado, Letizia se volvió a enamorar. Porque ella tiene que admirar a un hombre para quererlo".

El gesto del Rey, lejos de palidecer con el paso de los meses, ahora cobra incluso más valor con la sentencia del Supremo. "Se nota entre ellos. Se pelearán como todos, pero eso ha cambiado. El tono de él y ella es que están contentos. Las niñas se crían muy bien y en los Princesa de Asturias del viernes lo harán bien. Para eso está Letizia que es perfeccionista", dijo Jiménez Losantos sobre la siguiente cita oficial de la Familia Real.

Los Premios Princesa de Asturias

En los premios Princesa de Asturias la princesa Leonor pronunciará su primer gran discurso, siendo su padre Felipe VI el encargado de abrir y clausurar la ceremonia en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La Fundación Princesa de Asturias dio a conocer este martes cómo se desarrollará el acto de entrega de los galardones, al que, como en años anteriores, asistirá la reina Sofía.

De acuerdo con el programa, el tiempo reservado para las palabras de la heredera de la Corona será de cinco minutos y, a continuación, tendrá lugar la intervención del Rey, que se estima que dure cerca de veinte minutos. Don Felipe será quien declare abierto el acto y el que lo clausure, además de convocar los premios de 2020.

Temas

En Chic