Menú

El último adiós de Elena y Cristina de Borbón al hermano de López Madrid

Al entierro del hermano de Javier López Madrid no estuvieron presentes los reyes Felipe y Letizia.

Al entierro del hermano de Javier López Madrid no estuvieron presentes los reyes Felipe y Letizia.
Elena y Cristina | EP/Oscar Ortiz/JR Hernando

Demostrando la buena relación que mantienen con toda la familia, las infantas Cristina y Elena de Borbón se convirtieron en el centro de todas las miradas a su llegada a la misa funeral en memoria de Germán López Madrid que tuvo lugar en la Iglesia de San Jerónimo el Real.

Aunque a su llegada ambas lo hicieron bajo el mismo paraguas debido a la lluvia que caía en la capital, lo cierto es que tras la misa tomaron caminos diferentes para evitar a la prensa. Cristina y Elena se marcharon rápidamente en el coche que les estaba esperando.

La infanta Elena también se encontró con su exmarido en el interior de la iglesia. Jaime de Marichalar estuvo entre los asistentes al funeral, coincidiendo con su exmujer la Infanta Elena.

Ausencia de los reyes

En esta ocasión los grandes ausentes fueron los reyes don Felipe y doña Letizia, todo ello pese a que existía una gran relación de amistad entre el hermano del fallecido, Javier López Madrid, y los monarcas.

En 2002 Felipe de Borbón se lo presentó a Letizia. Durante el noviazgo de los entonces príncipes, el empresario alojó en varias ocasiones a los futuros reyes de España. Letizia hizo muy buenas migas con Silvia Villar Mir, a cuyo domicilio acudía frecuentemente la Reina Letizia para hacer yoga.

Otros rostros conocidos

El marqués de Cubas, Fernando Martínez de Irujo, Patricia Rato acompañada de Javier Moro, Blanca Suelves, Miriam Ungría, Esperanza Aguirre, Carlos García Hirschfeld, Carlos García Revenga, Veva Longoria, Josemi Rodríguez Sieiro, Pedro López Quesada y Cristina de Borbón dos Sicilias fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron mostrarle sus condolencias a la familia.

Los escándalos que afectaron a Javier López Madrid

El empresario y consejero delegado del grupo Villar Mir, Javier López Madrid, es amigo personal del rey Felipe VI desde la infancia, desde tiempos de EGB en el colegio Los Rosales. Yerno de Juan Miguel Villar Mir, fue imputado por acoso sexual a una médico de familia que fue finalmente archivada.

Por el camino, el caso levantó polvareda debido a los mensajes de móvil que los reyes intercambiaron con López Madrid, dándole ánimos, en octubre de 2014, tras conocerse su implicación en el caso de las tarjetas black de Bankia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios